Un hombre que fue localizado sin vida y envuelto en una cobija, dentro de un canal de aguas recicladas en Ciudad Obregón, fue identificado como José Guadalupe, de 34 años.
Después de que autoridades confirmaron su hallazgo en el Canal Bajo y la calle 600 el martes por la mañana, con signos de tortura y estrangulamiento por parte de sus agresiones.
La autopsia del finado mostró indicios de un torniquete en el cuello y sus familiares lo identificaron en la Agencia del Ministerio Público, revelándose el dictamen de peritos expertos.
Te puede interesar: Perros movían posibles restos humanos en calles de Villas del Sur
Mientras que los parientes de la víctima aclararon que José, tenía una semana sin volver a su casa y sin conocerse su paradero desde entonces; hasta que identificaron el cuerpo.
Es de mencionar que este hecho se atendió por la Policía Estatal de Seguridad Pública cuando se les avisó de un bulto en las aguas del Canal Bajo, donde se extraían desechos orgánicos y plantas acuáticas por personal encargado del riego.
Los hombres señalaron una cobija que enrollaba un cuerpo, y pidieron ayuda a una patrulla de la PESP que pasaba por el sitio para verificar los hechos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por tal motivo, se presentó el personal del Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo del finado, con apoyo de rescate urbano y cuerpos de emergencias para el resto de las indagatorias.
No obstante, aún se investiga por la Fiscalía de Sonora el caso para dar con el o los responsables de privar de la vida a José Guadalupe, de 34 años.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!