En pérdidas totales acabaron cuatro viviendas que se incendiaron la tarde de este jueves en la colonia Alto Valle, además de reportarse una persona lesionada.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue a las 17:30 horas, cuando Bomberos de Hermosillo acudió a la calle Adivino final para extinguir las llamas, luego de ayudar a una persona afectada por exposición al fuego.
En el lugar de los hechos paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al perjudicado, sin necesidad de trasladarlo a un hospital, mientras que uno de los propietarios explicó que el siniestro fue provocado por quema de maleza.
Margarita dijo que ella se encontraba en su trabajo, cuando le avisaron de una casa que se quemaba cerca de donde vive, por lo que acudió de inmediato y descubrió que se trataba de su hogar.
La joven observó la unidad extintora y a bomberos controlar la situación, junto a sus vecinos que también perdieron sus pertenencias por las llamas.
Como María Lourdes, de 65 años de edad, quien vivía sola en su vivienda, hasta que se suscitó el siniestro, el cual destruyó su refrigerador, cama y otras posesiones.
La afectada señaló que había bastante maleza cerca de los cuatro domicilios afectados, además de mencionar que pasaría la noche con una sobrina que vive en la colonia Alto Valle y mencionó que vive en la casa #5 de la calle Adivino final, en caso de que la ciudadanía quiera apoyar en este momento difícil.