La explosión de una vivienda, registrada durante la mañana de este miércoles 10 de abril, dejó saldo de un hombre con quemaduras y una mujer con una crisis nerviosa, en hechos ocurridos en la colonia Sahuaro Indeco, al poniente Hermosillo.
El siniestro se presentó alrededor de las 5:53 horas y acudieron al sitio elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, ya que se trataba de una explosión en una casa habitación que también funcionaba como panadería.
La explosión se dio en Callejón 2 y Mendoza, de la citada colonia, donde se trasladaron bomberos para prestar el servicio de atención a emergencias, y de igual forma se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para atender a una persona herida, del sexo masculino.
Lee también: Agente de la AMIC que partició en accidente de tránsito fue vinculado a proceso
De manera preliminar, se informó que el hombre herido, de 42 años, resultó con quemaduras de consideración en las manos, por lo que fue trasladado en una ambulancia a recibir la atención médica correspondiente en un hospital de la ciudad.
Mientras tanto, la mujer, de 70 años, se reportó como víctima de una crisis nerviosa derivada de la explosión en la vivienda, por lo que paramédicos de la Cruz Roja también le prestaron atención de primeros auxilios para lograr estabilizarla.
Por otro lado, el área donde se registró la explosión se encontraba habilitada como una panadería al interior de la vivienda, de manera que al sitio también se trasladó personal de Protección Civil para realizar las diligencias correspondientes a la ley.
Ha habido más incendios
Cabe recordar que otro fuerte incendio derivado de una serie de explosiones se presentó el fin de semana pasado, el sábado 6 de abril, en un yunke de vehículos ubicado en la calle Justiniano Castro, en la colonia Unión de Ladrilleros, al norte de Hermosillo.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Como resultado, se registraron hasta 10 vehículos incendiados, así como una densa columna de humo negro visible desde diversos puntos de la ciudad, por lo que elementos del Departamento de Bomberos acudieron al sitio para sofocar las llamas antes de que se trasladaran a una empresa contigua al yunke. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas por el siniestro.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal