Una joven de 23 años de edad, fue privada de su libertad desde el 25 de abril en la capital sonorense, hasta que logró escapar de su agresor y llamar a las autoridades.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue el miércoles a las 8:55 horas, cuando la víctima avisó al número de emergencias que se encontraba en la caseta del fraccionamiento Puerta del Rey, sección II.
Las autoridades acudieron al lugar de inmediato y la afectada les reveló que en el día 25 de abril, ella charlaba con su agresor y éste le propuso tener relaciones sexuales en su casa, ofreciéndole un pago.
Pero al momento de acudir a la vivienda, el hombre se comportó de forma violenta y la encerró en una de las habitaciones, después de golpearla con un tubo de metal.
Al permanecer por días incomunicada en el inmueble, la víctima aprovechó un descuido del captor para escapar y se dirigió a la caseta de vigilancia del fraccionamiento, donde pidió ayuda para llamar al 911.
Las autoridades tomaron nota de los hechos y orientaron a la perjudicada para interponer una denuncia al Ministerio Público y así dar con el responsable.