En compañía de Luis Alberto Campa Lastra, comisario general de la Policía, Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, realizó la entrega de 12 patrullas para la zona 4 Cortijo, en el parque Insurgentes.
Con una inversión que asciende a más de 33 millones de pesos, de los impuestos de los ciudadanos, estas unidades son totalmente nuevas y se encuentran equipadas para realizar los rondines de las colonias con más índice delictivo.
“Es muy importante destacar la adquisición de los carros policías, los 'police interceptors', que es el carro más reconocido en la industria de la policía, es un carro diseñado para esto, es un carro que va a trascender de esta administración”, manifestó Célida López.
Las patrullas que fueron entregadas consisten en una unidad Interceptor, ocho vehículos sedán y ocho pick ups, con los que se asegura mejorar los índices de percepción de inseguridad y los tiempos de respuesta.
López Cárdenas mencionó que serán 74 unidades nuevas las que estarán entregando en distintas colonias de la ciudad donde se tenga una mayor incidencia en las llamadas de emergencia.
“Hay una incidencia que es recurrente en las madrugadas, aquí es donde tenemos que venir a reforzar, por eso iniciamos en Pueblitos el día de ayer y hoy estamos aquí, tratando de seguir reforzando todo lo que es el Norte de la ciudad”, añadió.