Al Norponiente de Hermosillo, una mujer que se desempeña como chofer de Uber fue despojada de su vehículo y pertenencias por tres individuos que la inmovilizaron con esposas.
El reporte se atendió alrededor de las 1:30 horas de este martes cuando la víctima narró lo sucedido a la Policía Municipal en la colonia Gómez Morín, sobre la calle Cabo San Pedro.
La perjudicada explicó que al presentarse en la colonia Sahuaro Indeco para brindar el servicio de transporte a tres sujetos, estos la sometieron y la pasaron al asiento trasero.
Posteriormente, los responsables recorrieron gran parte de la ciudad con la mujer esposada, hasta que lograron quitarle sus pertenencias y la abandonaron a su suerte en calle Luis Orcí y Lázaro Mercado.
Debido a esto, la víctima pidió ayuda por sus propios medios para reportar los hechos y en respuesta, los agentes comenzaron un operativo de búsqueda para localizar a los implicados.
Al concluir la exploración, la Policía informó que el auto de la marca Chevrolet Spark, modelo 2018 fue encontrado en el fraccionamiento Mirasoles en estado de abandono.