Luego del enfrentamiento armado registrado en Pitiquito, las centrales camioneras pararon los viajes hacia el norte de la entidad, mientras que pasajeros suspendieron sus salidas.
Lee también: Balacera en Pitiquito deja cuatro abatidos y dos oficiales heridos
Durante la mañana del lunes, algunas centrales camioneras reportaron hasta el 30% de cancelaciones, mientras que pararon al menos 10 unidades que se encontraban en Caborca por un par de horas.
Leonardo Valenzuela, jefe de oficina de Albatros, mencionó que por la mañana estuvieron cerradas las salidas.
"Lo que pasa es que alcanzaron a salir varias corridas, algunas las paramos en las casetas, las que salieron de Peñasco las paramos en Caborca, en Magdalena", detalló.
Agregó que de igual manera muchas personas optaron por cancelar sus salidas, y que de salidas para esa zona, al menos 10 unidades fueron las que se retuvieron por al menos una hora.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
De igual forma, dos unidades provenientes de Peñasco de la empresa TAP, esperaron en Caborca y llegaron a tener un retraso en su ruta de por lo menos cuatro horas, según comentó la encargada de turno, Fabiola Rentería.
Este lunes en la mañana se registró un enfrentamiento armado entre sicarios y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en pleno centro de Pitiquito.