En la colonia Bugambilias, un individuo escapó en una motocicleta después de que el dueño de la unidad lo sorprendió y se sujetó de los manubrios, pero cayó al intentar detenerlo.
Fue a las 10:15 horas, cuando la Policía Municipal se presentó en calle Ocho para entrevistarse con el afectado, quien manifestó que había escuchado ruido afuera de su casa.
Por lo que salió a echar un vistazo, dándose cuenta de que un hombre acababa de encender el vehículo de dos ruedas, por lo que en una maniobra desesperada sujetó los cuernos de la moto a la vez el sujeto se puso en marcha.
Sin embargo, el propietario de la motocicleta seguía aferrado de los manubrios hasta que metros adelante, se soltó, cayéndose al pavimento y sufrió raspones en su brazo izquierdo, mientras el hampón huía.
Cabe destacar que el perjudicado describió al maleante de complexión delgada, vestido con chamarra color beige y pantalón de mezclilla, desconociendo el rumbo por el cual se dio a la fuga.
Debido a lo anterior, los oficiales tomaron nota del caso y se presentó una denuncia correspondiente ante la agencia Ministerio Público especializada en vehículos robados a fin de recuperar la unidad.