Por quemaduras en el brazo derecho, una persona tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja en la colonia Pueblo del Sol, de Hermosillo, el lunes por la noche.
Lee también: Las colonias de Hermosillo donde más se registran asaltos
Fue a las 20:00 horas, cuando el Departamento de Bomberos de Hermosillo se presentó en la calle Pueblo del Sol Norte, donde una vivienda y un auto se encontraban en llamas.
Al mismo tiempo, los agentes municipales resguardaban el sitio y retiraron a una niña de 3 años y a su madre de 28 años, mientras que el afectado fue reportado vía radio para que recibiera primeros auxilios.
De este hecho, tuvo conocimiento de que el hombre manipulaba el tanque de gasolina de un Nissan Altima, modelo 2001 y al provocarse el siniestro se vio perjudicado.
Posteriormente, los tragahumo comenzaron a extinguir las llamas y los socorristas acudieron para atender al hombre, mismo que fue trasladado a un hospital para una valoración médica.
Por otra parte, en el sitio se logró apagar el fuego por los bomberos y se valoraron los daños del inmueble, así como los del vehículo, ya que ambos se quemaban al reportarse el siniestro.
Bomberos atienen dos incendios más
Cabe señalar que el Departamento de Bomberos atendió el lunes por la noche dos incendios más, uno a las 21:15 horas en la colonia Centro, sobre la calle Garmendia y bulevar Luis Encinas, tratándose de un domicilio estado de abandono.
Mientras que en el Poblado Miguel Alemán, se apagó un árbol que se encontraba en llamas dentro de un plantel educativo, cerca del ejido El Triunfo a las 22:05 horas.