Este miércoles por la mañana, se registró el primer homicidio del 2022 en la capital sonorense en las inmediaciones del sector Sur, donde un hombre fue herido por impactos de bala a bordo de un vehículo.
Lee también: Hallan el cuerpo de un hombre en invasión Altares
Fue a las 12:00 horas aproximadamente, cuando Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte de una persona herida con arma de fuego en el cruce de Avenida Aguilucho y Del Paraíso.
Los agentes acordonaron la escena para que el personal de Servicios Periciales y tomará nota para el Informe Policial Homologado, al confirmarse el deceso de la víctima.
De acuerdo con las primeras versiones, el finado se encontraba a bordo de un pick up color naranja, pero al ser atacado a balazos, descendió de la unidad y se ocultó entre domicilios de la Invasión Altares.
Mientras que los agresores se retiraron del sitio y los vecinos alertaron al 911, por lo que acudieron las autoridades para resguardar el área a espera de Servicios Periciales.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Una vez que acudieron peritos para procesar la escena, se tomaron los primeros indicios de este homicidio y el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro para seguir con las averiguaciones.