La Fiscalía General de Justicia del Estado ha revelado que el caso de los estadounidenses que fueron despojados de su vehículo, en la región del desierto de Caborca se encuentra en investigación, así como otros delitos relacionados.
De acuerdo con la información proporcionada, ya se recibió la denuncia por personal de la FGJE, el agente del Ministerio Público inició con la carpeta de investigación.
Asimismo, se envió un grupo especial de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para reunir testimonios e indicios por el robo de automóviles en la carretera de Caborca-Puerto Peñasco.
Cabe mencionar que el auto que les fue arrebatado a la familia estadounidense por sujetos armados, contaba con un remolque de dos ejes con tres cuatrimotos, dos Yamaha Grizzly color verde militar y azul, y otra Suzuki 250 color amarilla.
A través de la denuncia interpuesta, se menciona que los hechos ocurrieron a la altura de la mina La Herradura, donde las víctimas fueron interceptadas por dos personas que viajaban a bordo de un automóvil sedan gris oscuro.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes.
Los presuntos le cerraron el paso a la familia y descendieron dos personas con rifles de asalto, obligándoles a dejar la unidad y el remolque con vehículos todo terreno.
Por su parte, las autoridades de los tres niveles de Gobierno ya han implementado acciones coordinadas para garantizar la seguridad de los turistas y residentes de la zona del Golfo de Santa Clara, con la participación de Guardia Nacional, Marina, Sedena, Policía Estatal, AMIC y Policía Municipal.