Una posible privación ilegal de la libertad despertó la alerta de vecinos en la colonia Cuauhtémoc, al sur de Hermosillo, quienes reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego durante la tarde de este lunes.
Fue en las calles Templo Tlaloc y Tenochtitlán, alrededor de las 16:25 horas, donde a través del C5i se alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que al sitio se dirigieron elementos de la Policía Preventiva.
Al llegar al sitio mencionado, los oficiales se percataron que en el área se encontraban al menos seis casquillos percutidos de proyectiles de arma de fuego, aunque desconocieron el calibre.
Por tanto, se dio aviso al resto de las autoridades, por lo que al sitio se trasladaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para resguardar al área.
Leer también: Localizan restos óseos en una casa abandonada en la colonia Puerta del Rey
Asimismo, se trasladó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar el área e iniciar con la investigación correspondiente a la ley, localizando casquillos y esquirlas sobre la calle Templo Tlaloc hacia el sur, entre Tenochtitlán y Tezcatlipoca.
De acuerdo con el testimonio de vecinos de la zona, además de las detonaciones de arma de fuego, se escucharon alaridos aparentemente provenientes de una persona del sexo masculino, los cuales se apagaron de un momento a otro, sin embargo, en el área no se localizó a ninguna persona herida o sin vida.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
En ese sentido, se presume que el sujeto fue atacado a balazos cuando caminaba por la calle Templo Tlaloc, a la altura de Tenochtitlán, de manera que corrió al sur y al doblar hacia el oriente sobre la calle Tezcatlipoca le dieron alcance, pues en ese punto se localizaron presuntas manchas de sangre.
Sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenciones sobre el hecho, mientras que será la Fiscalía de Sonora la encargada de realizar las respectivas investigaciones de ley.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal