Por el delito de secuestro agravado, la Fiscalía General de Justicia del Estado logró presentar los datos de prueba suficientes en contra el implicado para vincularlo a proceso.
Te recomendamos leer: Viajaban en un Mustang, armados y no hicieron caso a los policías
De acuerdo con las investigaciones del caso, del 14 al 18 de mayo de 2021, un joven de 24 años de edad, permaneció en cautiverio en una vivienda, mientras que el involucrado cobraba a los familiares por su rescate 50 mil dólares, de los cuales sólo alcanzaron a entregar cinco mil dólares, ya que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de Marina y la Guardia Nacional detuvieron al sujeto en flagrancia delictiva.
A Jaime N lograron asegurarle un arma de fuego como evidencia del delito, mientras que la víctima fue liberada y la escena fue procesada para las investigaciones del caso, reuniéndose los datos suficientes para el juez.
Cabe señalar que el perjudicado fue localizado por las autoridades, al tener conocimiento del caso y realizar indagatorios, así como inspecciones y una acción de cateo en el lugar de los hechos.