Por asesinar con brutalidad a una persona en Nogales, Sonora, Jesús Armando N, de 34 años de edad, obtuvo una pena de 30 años de cárcel a través de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El delito clasificado como homicidio calificado con alevosía, ventaja y brutal ferocidad, se cometió el 23 de agosto en el departamento del imputado.
Jesús Armando N se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Astolfo R. Cárdenas, la victima Alán Antonio se presentó con el señalado, quien le atacó a golpes sin darle oportunidad de que se defendiera.
Lee también: Noche de terror termina con presunto homicida arrestado, cómplice escapó
De este modo, el sujeto derribó al afectado contra el suelo y siguió con la agresión hasta que le provocó lesiones en diversas partes del cuerpo, privándolo de la vida, posteriormente lo metió en una maleta.
Dicho contenedor, días después, fue localizado con el cuerpo de la víctima por las autoridades; el personal de la Fiscalía de Sonora continuó con el resto de las indagatorias.
Al ser determinada la identidad del presunto responsable, fue localizado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, para seguir con los procedimientos de ley.
Mientras que el resto de los datos de prueba se mostraron ante el juez, autorizándose la orden de aprehensión en contra del homicida, quién aceptó los hechos ante las autoridades.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Jesús Armando N mencionó que Alán Antonio lo iba a agredir, por lo que respondió a golpes y acabó asesinándolo, motivo por el cual aceptó los hechos ante la FGJE.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!