Una jornada violenta se registró el jueves en Ciudad Obregón, al atenderse por las autoridades tres ataques armados en hechos distintos que dejaron el saldo de tres personas sin vida.
El primer homicidio se atendió a las 10:30 horas, en Estación Corral, por las inmediaciones de las vía férreas cerca del Canal Bajo, donde se localizó un hombre con varios impactos de bala.
Después de que varios ciudadanos observaron el cadáver y decidieron alertar al 911, por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios al hombre, pero ya no mostraba signos vitales.
Te puede interesar: Dan 62 años de cárcel a dos hombres por doble homicidio en Cajeme
Por tal motivo, la Policía Municipal, acompañada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomaron nota del y acordonaron la escena para Servicios Periciales.
La colonia México
Sin embargo, horas más tarde fue registrado otro homicidio en la calle Coahuila y callejón Cabo Corriente, donde fue localizado un joven de 16 años de edad, sin vida y lesiones producidas por arma de fuego a las 20:00 horas.
En este caso, los oficiales tomaron nota del caso y la versión de testigos que señalaron que la víctima fue atacada a balazos por sujetos armados, en el cruce de vialidades.
Al perder la vida el joven, los atacantes se retiraron del sitio y las autoridades activaron el Código Rojo sin detectarse a los implicados, por lo que pidieron apoyo de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora.
La colonia Esperanza Tiznado
Y el tercer asesinato se registró a las 21:00 horas, en las calles Patricia y Asamblea, donde el finado fue identificado como El Chapo, al quedar acordonada la escena por las autoridades.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De este modo, se le brindaron primeros auxilios a un joven de 16 años con una herida por proyectil de arma de fuego en la mano, por paramédicos de Cruz Roja.
Mientras que en el sitio, el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y forenses reunieron los primeros indicios para las indagatorias y dar con los presuntos agresores.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!