Un ataque armado en Cajeme, Sonora que dejó un adolescente sin vida en la colonia Santa Fe por presuntos sicarios será investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Lee también: Cajeme registra casi un 50% de incremento en homicidios dolosos
De acuerdo con las primeras averiguaciones, las autoridades señalaron que fue un ataque directo que pudo haber sido dirigido a otra persona dentro de una tienda de abarrotes.
Este hecho se registró el lunes 17 de enero a las 21:47 horas, en una tienda ubicada sobre la calle Pascual Orozco, entre El Toro y La Misión, donde testigos revelaron a los agentes que dos sujetos entraron al comercio de forma repentina.
Posteriormente, ambos accionaron sus armas de fuego y un adolescente de 15 años de edad, perdió la vida a consecuencia de lesiones producidas por impactos de bala, mientras que los implicados huyeron del sitio sin llevarse objetos de valor.
Al mismo tiempo, se activó el Código Rojo por las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno para resguardar la escena a espera de Servicios Periciales y la unidad del Servicio Médico Forense.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe señalar que el joven fue identificado por medios de la localidad como José Ángel N, quien presentaba por lo menos seis lesiones provocadas con arma de fuego calibre .40 milímetros.