Por el probable delito en contra de la salud en la modalidad de transporte de estupefacientes en San Luis Río Colorado, la Fiscalía General de la República logró vincular a proceso a un hombre.
Puedes leer: Presuntos sicarios ejecutan a dos hombres en la entrada de la FGR de Cajeme
Las investigaciones del caso señalan que fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes aprehendieron al sujeto en el puesto de control militar Cucapah, a la altura del kilómetro 176.5 del tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.
Al ser interceptado el vehículo de carga del implicado para una revisión, el personal detectó 208 kilos 562 gramos con 200 miligramos de metanfetamina y 53 kilos 555 gramos de cocaína.
Así como dos kilos 59 gramos con 200 miligramos de heroína en la carga del automotor, el cual presentaba irregularidades al momento de su inspección.
Una vez presentada la materia como evidencia para el Ministerio Público Federal, el hombre fue presentado ante el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Sonora, donde se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de investigaciones.