Jesús Ángel, de 18 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia El Sahuaro por agredir a golpes a una persona e incendiar su casa.
Fue la madrugada del lunes cuando los agentes de la unidad 951 patrullaban sobre la calle Chetumal, entre Vicente Mora y Ángel Arreola, donde observaron a tres personas saltar la barda de un domicilio.
Los oficiales persiguieron a los presuntos y se logró interceptar a uno de ellos, que fue identificado como Jesús Ángel, mientras que los otros implicados huyeron, hasta que uno de los compañeros del presunto delincuente regresó con un bate de beisbol que arrojó contra los policías y escapó.
La víctima reconoció al individuo como quien lo golpeo en repetidas ocasiones, además de incendiar su casa, motivo por el que acudió el Departamento de Bomberos para sofocar las llamas.
El afectado fue trasladado a un hospital y Jesús Ángel quedó a disposición del Ministerio Público, donde se llevaron a cabo los procedimientos de ley a fin de que el juez calificador determine su situación legal.