Un iracundo joven fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público luego de ser señalado por discutir y realizar amenazas en contra de su madre con objetos punzocortantes, en el Poblado Miguel Alemán.
La detención de quien dijo llamarse Jesús Iván, de 18 años de edad, se llevó a cabo después de que se reportara a la Policía Municipal que en las calles Lázaro Cárdenas y 12 de Octubre se encontraba una persona del sexo masculino con actitud violenta en contra de una mujer, esto a las 20:55 horas del viernes.
De inmediato, los uniformados se trasladaron a la ubicación señalada en el reporte, en donde se encontraba el joven maldiciendo a su madre con un cuchillo en una mano y un serrucho en la otra amenazándola de muerte.
Después de un diálogo entre los elementos de la Policía Municipal y el agresor, se le pidió que soltara las armas, haciendo caso omiso y tomando una actitud evasiva en contra de los uniformados, quienes fueron apoyados por compañeros de la corporación para someter al sujeto.
Jesús Iván fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo los procedimientos legales y determinar su situación.