Un joven de 23 años de edad, que fue golpeado en repetidas ocasiones por dos individuos llamó al número de emergencias para reportar que una persona fue atropella por un tren en la colonia La Metalera para ser auxiliado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho lo atendieron agentes de la unidad 076 de la Policía Municipal, a las 5:00 horas, en calle Uranio y Del Zinc, donde encontraron a Jesús Alberto N, quien presentaba una fractura en el cráneo y rostro.
Los oficiales hablaron con el afectado, hasta que logró decirles que dos hombres le propinaron una golpiza y luego se dieron a la fuga, por lo que pidieron apoyo a paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas acudieron de inmediato para brindarle primeros auxilios a la víctima y luego fue trasladado al área de urgencias de un hospital, donde el médico en turno confirmó a la Policía que el joven presentaba traumatismo craneoencefálico moderado y una fractura en la mandíbula.
El doctor indicó que las lesiones tardarían más de 15 días en sanar, pero señaló que no ponen en riesgo la vida y los oficiales tomaron nota del hecho para turnar el caso al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.