Al ser sorprendido con una pistola calibre .380 milímetros y cartuchos para armas de fuego, Ernesto N, de 26 años de edad fue detenido por la Policía Estatal en Guaymas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El joven quedó asegurado la noche del lunes, cuando los agentes patrullaban las inmediaciones de la colonia San Vicente, donde observaron a una persona conducir a exceso de velocidad cerca de las 19:00 horas.
Los oficiales interceptaron al conductor de un vehículo pick up de la marca Toyota-Tacoma, en el cruce de la avenida Catorce y calle Siete para interrogarlo, pero al notar una bolsa con lo que parecía un arma solicitaron realizar una inspección.
Posteriormente, se confirmó que era una pistola calibre .380 milímetros automática, con dos cargadores abastecidos con siete y ocho cartuchos útiles, además de 50 cartuchos del mismo calibre.
Una vez que los agentes interrogaron al sujeto por el arma y resto del arsenal, éste no logró comprobar su legalidad, por lo que quedó a disposición de Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.