Con una lesión de órbita traumática y una fractura en el dedo meñique es como terminó una joven de 23 años de edad, al ser atacada a golpes por su pareja sentimental.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El reporte lo atendió la Policía Municipal a las 9:45 horas, en una clínica situada en la colonia Ley 57, sobre la calle Ley Federal del Trabajo y Mariano Escobedo, donde el médico informó que la víctima llegó golpeada a las 8:45 horas.
También reveló que las heridas de la fémina tardarán más de 15 días en sanar, especificando a los agentes que llegó con una fractura en el dedo meñique derecho y una lesión traumática en uno de sus ojos.
Al ser atendida la mujer, el doctor avisó al número de emergencias y narró los hechos del caso a la Policía, quienes tomaron nota del suceso para entregar un informe policial homologado al Ministerio Público.
Una vez entregado el reporte, los hechos se turnaron al departamento de homicidios y lesiones dolosas para localizar al agresor y pareja sentimental de la víctima en un domicilio de la colonia Jorge Valdez.