Juan Pablo Enriques Corrales, Ramón Enrique Ruiz Pacheco y José Ángel Valenzuela Villa lograron comunicarse este viernes con sus familiares para informar que intentaban cruzar a los Estados Unidos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aclaró que, después de interponerse la denuncia ante el Ministerio Público por persona extraviada o desaparecida, se llevaron a cabo las indagatorias por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
De este modo, se logró contactar con los jóvenes vía telefónica y aclararon que no se encontraban en riesgo, ya que sólo perdieron comunicación con sus parientes y amigos al salir de Baviácora.
También indicaron que regresarían a Mazocahui con sus padres, además de señalar que se contactaron con familiares que residen en Tucson, Arizona y que tomarían un autobús para volver desde Agua Prieta.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Cabe señalar que Juan Pablo, Ramón Enrique y José Ángel fueron reportados como desaparecidos el 16 de marzo del presente año, a través de redes sociales, pero fue hasta este viernes cuando lograron contactar para informar que se encontraban a salvo.