Tras recibir un impacto de bala en la pierna derecha, un menor de edad que jugaba afuera de su casa en la colonia Mártires de Cananea tuvo que ser internado en un hospital.
La Policía Municipal atendió el reporte a las 19:40 horas, al entrevistarse con la madre del infante en la Clínica Norte, sobre el bulevar Solidaridad y avenida Lucas Alamán.
De acuerdo a la información proporcionada, la mujer escuchó un estallido cuando sus hijos se divertían afuera de su hogar y al salir de inmediato observó a su pequeño de tan sólo 5 años sangrar del muslo.
Por lo que llevó al menor a un nosocomio, donde fue atendido en el área de urgencias y se reveló que presentaba un impacto de bala, con orificio de entrada pero sin salida de la ojiva.
Cabe destacar que su lesión tardará más de quince días en sanar y que pone en riesgo la vida del niño, asimismo, se desconoce hasta el momento la identidad del responsable.
Una vez que los agentes tomaron nota del caso, se elaboró un informe policial homologado y fue entregado ante una agencia del Ministerio Público especializada en homicidio y lesiones dolosas.