Con armas de fuego y punzocortantes fueron amenazados los empleados de tres comercios ubicados en distintos puntos de la ciudad para despojarlos del dinero de las ventas.
El primer reporte de robo con violencia se registró a las 19:50 horas en la colonia Solidaridad, donde un solitario hampón amenazó a la cajera de una tienda de conveniencia.
Al llegar la Policía Municipal, la víctima manifestó que el responsable portaba un arma de fuego cuando se apoderó de todo el efectivo y huyó por la calle Sierra de Maycoba, con dirección al Norte.
En otros hechos siendo las 22:10 horas, en la colonia Sahuaro sobre la calle Ángel García Aburto, un comercio que se dedica a la venta de cerveza fue atracado por un sujeto armado con cuchillo.
Datos oficiales señalan que el maleante amagó al encargado, le arrebató el dinero de las ventas del día y escapó a fuerza de carrera por rumbo desconocido.
El tercer asalto se atendió en la colonia Paseo del Pedregal, alrededor de las 22:34 horas, en perjuicio de un establecimiento de autoservicio donde un individuo exigió el dinero de la caja registradora con un arma blanca entre sus manos.
Al lugar acudieron los agentes y se entrevistaron con el perjudicado, mismo que señaló que al sentir que su vida estaba en peligro entregó todo el efectivo y el responsable se dio a la fuga.