Hampones saquearon tres negocios ubicados en distintos puntos de la ciudad, llevándose un cuantioso botín.
Siendo las 11:30 horas del viernes, mientras se realizaban recorridos de prevención y vigilancia en las calles Sonora, entre Juárez y Soria, una persona realizó señas para pedir ayuda.
El encargado de un comercio indicó que se habían metido a su negocio en el transcurso de la madrugada, utilizando una escalera, sustrayendo herramienta especializada y electrodomésticos.
Alrededor de las 14:40 horas del viernes, se reportó al número de emergencias un robo ocurrido en una bodega, ubicada en la calle Roberto Romero de la colonia Olivares, donde acudieron los elementos de la Policía Municipal para atenderlo.
El encargado mencionó que al llegar a la bodega donde tienen objetos embargados, a las 14:00 horas, se percató que la protección de la ventana presentaba daños, inspeccionando el interior, notó que hacía falta maquinaria para soldar y una bocina.
La madrugada del sábado, a las 3:04 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron al bulevar Luis Encinas Johnson y calle De la Reforma, donde recibieron el reporte de robo con violencia en un establecimiento.
Al entrevistar a una de las encargadas, manifestó que recibió una llamada que informaba la activación de la alarma y al llegar al negocio, notó que uno de los cristales estaba roto y en el interior hacían falta dos batidoras de helado.