Amantes de lo ajeno violentaron tres domicilios ubicados endiferentes sectores de la ciudad para apoderarse de diversosobjetos de valor.
El primer atraco fue perpetrado en una casa situada en lascalles Ignacio Romero y Zacatecas de la colonia San Benito, por loque acudió una unidad de la Policía Municipal para tomar nota delo acontecido.
En el lugar, el propietario informó que al llegar a suresidencia, notó que la puerta principal presentaba daños en lacerradura y la reja estaba violentada.
Tras realizar una inspección en el interior del domicilio, sepercató que le hacía falta una computadora tipo laptop, unatelevisión y un teléfono celular.
De igual forma, en la calle Alfonso Armenta de la colonia PaloVerde, violentaron la puerta principal de un inmueble para sustraerun televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD, dos abanicosy una consola de videojuegos.
Los oficiales orientaron a los perjudicados para acudir alMinisterio Público a interponer una denuncia para seguir con losprocedimientos legales y las averiguaciones correspondientes paraesclarecer su situación.
Frustrado ladrón Un hampón visitó unavivienda que se encuentra en las calles Ley 57 entre Cero y Juárezde la colonia Las Colinas, aunque tuvo que huir con las manosvacías.
La perjudicada narró que mientras se encontraba dentro de suhogar, observó un vehículo pick up, Nissan, color verde, que seestacionó en el interior de la cochera, mismo del que descendióun sujeto, de tez blanca, obeso y vestido con una camisetaazul.
Una vez en el interior, saltó el cerco que da hacia el patio ycomenzó a violentar una de las rejas de protección, por lo quesalió a la puerta principal para pedir ayuda a sus vecinos, perocuando regresaron el allanador había escapado sin llevarse el autoen el que llegó.