Amantes de lo ajeno se apoderaron de un cuantioso botín tras ingresar a un comercio ubicado en la colonia López Portillo durante la madrugada de este viernes, a donde acudieron los agentes municipales para iniciar las investigaciones.
Lee también: Caos en Magdalena: Emiten código rojo por disparos y comandos armados
Lo anterior ocurrió en las calles La Colorada y Gral. Piña, en la demarcación mencionada con anterioridad, donde elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos tras hablar con el dueño.
Al llegar al sitio señalado en el reporte se entrevistaron con el denunciante, quien reveló que el viernes cerró su negocio alrededor de la 1:00 horas, sin embargo cuando regresó al medio día se percató de la situación.
Según indicó el afectado la cortina metálica del negocio presentaba daños, por lo que al ingresar se percató que hacía falta el dinero de la caja registradora, dinero de un bote de propinas y además de enceres de cocina.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Ante esto los oficiales tomaron nota de los hechos y orientaron al afectado para acudir al Ministerio Público para seguir con los procedimientos y las averiguaciones correspondientes.