Dos sujetos armados que encerraron a la empleada de un expendio en el baño, se apoderaron de 72 mil pesos que había en la caja fuerte del establecimiento.
Los hechos se registraron a las 13:20 horas, en la colonia Sahuaro Sonacer, en calle Sahuaro y avenida José María Mendoza, donde los agentes municipales se entrevistaron con la víctima.
La mujer informó que salió del inmueble para sacar la basura y fue en ese momento que se aparecieron dos sujetos de vestimenta oscura, quienes le apuntaron con una pistola.
Posteriormente, la afectada fue encerrada en el baño del expendio y los maleantes comenzaron a dañar la caja fuerte con un mazo y una sierra eléctrica, hasta que lograron sustraer dicha cantidad para darse a la fuga.
La empleada al dejar de escuchar ruido, salió del sanitario y observó que la caja estaba abierta y que faltaba su teléfono, por lo que activó el botón de pánico y pidió ayuda a los vecinos de la localidad.
Una vez que los oficiales tomaron nota de lo sucedido, se orientó a la mujer para interponer una denuncia ante el Ministerio Público especializado en robos para seguir con las indagatorias correspondientes.