El difusor de un aire acondicionado, un teléfono celular y una laptop, fue el botín que delincuentes lograron llevarse de un domicilio ubicado en la colonia El Choyal.
Lee también: Hombre exige medicamentos en hospital de Miguel Alemán y lo arrestan
Lo anterior ocurrió en punto de las 24:00 horas de este viernes, en las calles Tres y avenida Juan José Aguirre, donde los elementos recibieron el reporte de un caso de robo a casa habitación.
Al llegar al lugar señalado, el propietario de la vivienda explicó que, al llegar a las 23:13 horas y se dio cuenta que la ventana de una de las habitaciones, en la segunda planta presentaba daños.
Una vez que el afectado realizó una inspección dentro del inmueble, se percató que hacía falta un difusor de aire acondicionado, de color blanco, un teléfono celular negro, de marca Samsung y una laptop, de la marca Dell, color negro.
Ante esto, los uniformados orientaron a la víctima para acudir al Ministerio Público, para interponer la denuncia correspondiente, para seguir con los procedimientos legales y las averiguaciones para esclarecer la situación.