Amantes de lo ajeno allanaron violentamente y saquearon uncomercio de conveniencia por rumbos de la colonia NuevaCastilla.
La mañana del lunes se tomó nota de robo con violencia, enperjuicio de una tienda, en las calles República de Belice, entreSóstenes Rocha y Ramón Corona, donde acudió una unidad de laPolicía Municipal.
Los oficiales entrevistaron al encargado del lugar de nombreJorge, quien informó que a las 7:57 horas llegó a abrir elnegocio y se percató que había daños en el techo y que lascámaras de video vigilancia estaban tiradas en el suelo.
Además, detectó que hacían falta cajas de cigarros,encendedores, tres celulares y artículos de la venta, productoscon un valor aproximado a los 5 mil pesos.
Un plantel educativo ubicado en la colonia Lomas de Madridtambién fue víctima de ladrones que se apoderaron de una grancantidad de cableado eléctrico.
Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de robocon violencia en perjuicio de un jardín de niños, localizado enlas calles Monteverde y Mátape, por lo que se dirigieron al lugarde los hechos para tomar nota.
Al llegar, los oficiales entrevistaron a Carmen, directora dellugar, misma que indicó que al entrar a la escuela, se percatóque en uno de los salones presentaba daños en la entrada,haciéndole falta 15 cajas de rollo para cableado y un televisor,color negro.
De igual forma, el bazar de la colonia Miguel Hidalgo fuesaqueado por amantes de lo ajeno, quienes causaron daños a la rejade protección para llevarse un cooler, una televisión y unaplanta generadora de luz.
Tras recibir el reporte a las 10:18 horas, los agentesmunicipales se presentaron en la avenida Ramóna H. Olivarría ybulevar Solidaridad, donde los empleados reportaron que al llegarel inmueble se encontraba violentado.
El dueño informó a los agentes que los hampones se llevaronuna bocina, cinco bicicletas, un juego de taladros, un televisor,una motosierra, una podadora portátil, además de una sopladora,un freezer y un cooler.
De igual manera se dio a conocer que los daños fueronocasionados en la entrada principal, ya que la reja fue forzadapara sustraer los objetos de valor./Armando Aguilar