Amantes de lo ajeno saquearon un taller de carrocería y un colegio privado, llevándose un cuantioso botín.
Alrededor de las 11:58 horas del sábado se recibió el reporte de robo en perjuicio de un negocio de autopartes, ubicado en la calle Campeche y Almada, de la colonia San Benito, donde acudieron agentes municipales.
El encargado, de nombre Cristian, informó a los oficiales que al llegar al establecimiento, notó que a un vehículo de la marca Chevrolet, línea S10, modelo 1971 le faltaba los cuatro rines cromados y en la bodega faltaba herramienta varia, un tanque de nitrógeno, dos amplificadores, un epicentro y cuatro bocinas, todo con un valor de 60 mil pesos.
De igual forma, ladrones visitaron un plantel educativo, ubicado en las calles San Nazario y San Pablo, donde acudieron los elementos de la Policía Municipal para tomar nota del hecho.
La subdirectora, de nombre Carmen, informó que al llegar al lugar, notó que la puerta principal de la oficina estaba abierta y presentaba daños, faltando una computadora de escritorio y una máquina de soldar.
Los oficiales orientaron a los perjudicados para acudir al Ministerio Público para interponer una denuncia y se sigan con los procedimientos legales y las averiguaciones correspondientes para esclarecer su situación.