Tras reportarse una persona con lesiones producidas con arma blanca aparentemente por una riña en la colonia Internacional, la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.
El hecho se registró a las 22:00 horas, en calle Rosario P. de Carpio y Cabo San Pedro, donde las autoridades municipales se presentaron e intentaron entrevistarse con el cuñado del afectado.
No obstante, el sujeto se negó a proporcionar información a los agentes, desconociéndose cómo sucedió la agresión y los motivos, por lo que solicitaron apoyo médico para el hombre.
Al llegar los socorristas, el herido fue estabilizado y posteriormente lo trasladaron al área de urgencias de un nosocomio, donde especialistas atendieron sus lesiones, ya que presentaba dos heridas.
Cabe destacar que los paramédicos informaron a la Policía Municipal que la víctima sufrió un corte en el antebrazo y otro en el tercio medio de un fémur.
Una vez que el perjudicado fue internado, los oficiales elaboraron un informe policial homologado y lo enviaron a una agencia del Ministerio Público especializado en lesiones dolosas y homicidios.