Sin mediar palabras con nadie Alessandro ingresó en el supermercado, caminó por los pasillos que ya conocía muy bien, llegó al área donde se colocan los objetos en caso de incendios, tomó un hacha, se dirigió al área de empleados y, justo al ver a su víctima, levantó el hacha para dejarla caer con furia sobre su cabeza una vez, después otra.
Cómo si se tratara de una película de terror, las demás personas que se encontraban en el comedor salieron despavoridos, mientras que la víctima se desvanecía en gritos de dolor en medio de un charco de sangre.
Sin embargo Alessandro, de 29 años de edad, no se perturbó y, sin perder la calma, salió del lugar dejando tras de sí el hacha llena de sangre, caminó nuevamente por el piso de ventas, salió sin prisa del supermercado y decidió caminar por todo el Paseo Río Sonora, donde fue interceptado por elementos de la Policía Municipal.
Estos hechos, que muy bien podrían encajar con un programa de televisión o una película, ocurrieron la mañana del pasado jueves en la tienda Soriana ubicada en la calles Proyecto Río Sonora y Solidaridad.
Cerca de las 10:30 horas fue que elementos municipales de la unidad 009 recibieron el reporte dado por los testigos al número de emergencias, por lo que de inmediato se dirigieron a la tienda en cuya entrada encontraron a los aterrados trabajadores, quienes con el dedo señalaban a una persona que caminaba con calma por la calle.
Sin dilaciones, los uniformados procedieron a la detención del joven, quien se identificó como Antonio Alessandro, quien además fue señalado como ex compañero laboral de la víctima.
Con el presunto asegurado, los policías se dirigieron al lugar de los hechos, donde los testigos relataron la mecánica de hechos a la par que el médico de la empresa les reveló que la víctima, cuyo nombre se omite, presentó dos lesiones severas, una en la región occipital y otra más en el parietal.
El lesionado, guardia de la empresa, fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para recibir atención de emergencia, sin embargo hasta la noche de este viernes sigue en estado crítico.
Alessandro, por su parte, fue trasladado ante las autoridades ministeriales para iniciar su proceso por intento de homicidio.