La tarde del lunes fue privado de la libertad un hombre de 21 años de edad, cuando se encontraba en su casa, ubicada en el sector Norte de Hermosillo, a quien liberaron momentos después.
Te puede interesar: Hombres armados acribillan a tres personas en Cajeme
Este hecho lo atendió la Policía Municipal a las 14:30 horas, en la calle San Pedro y Simón Bley, donde la madre del afectado dijo que un grupo de sujetos secuestraron a su hijo.
Al explicar la afectada que el perjudicado se encontraba en el interior del domicilio, un Toyota color azul marino, se detuvo enfrente del inmueble y descendieron varias personas.
Posteriormente, sometieron al joven para subirlo al vehículo para recorrer distintas vialidades y golpear al mismo tiempo al perjudicado, hasta que decidieron abandonarlo en la calle 12 de Octubre y La Colorada.
De este modo, el afectado caminó desde ese lugar a su casa por lo que avisó al número de emergencias, además de revelarse que presentaba lesiones leves en el cuerpo.
Por su parte, los oficiales tomaron nota del caso para turnar las investigaciones al Ministerio Público para dar con los implicados, mientras que el afectado fue orientado para interponer una denuncia.