Un hombre acudió a una estación de servicio para pedirle un cigarrillo a uno de los empleados, el cual se fumó y luego sacó una pistola para llevarse el dinero de las ventas del día.
Lee también: Identifican a hombre asesinado este jueves, tenía 26 años
El hecho lo atendió la Policía Municipal a las 2:58 horas del viernes, en la calle Revolución y bulevar Luis Encinas, donde el afectado dijo que el presunto huyó con dirección al norte.
También informó que el responsable vestía pantalón de mezclilla y camiseta a rayas con un cubrebocas color negro, en el momento que se le acercó para pedir un cigarro.
Al entregarle el tabaco al sujeto, éste comenzó a fumar y hablar con el despachador, pero al terminar el cigarrillo sacó de sus pertenencias una pistola para exigirle todo el efectivo.
Al sentir temor por su integridad, el empleado entregó el dinero al individuo y éste huyó por la calle Revolución, mientras se alertaba al 911.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Una vez que se tomó nota del caso por los agentes municipales, se orientó al perjudicado ante el Ministerio Público especializado en robos para seguir con las investigaciones del caso