En el fraccionamiento Villa Verde, tres individuos se abalanzaron a golpes contra policías municipales y uno de ellos quedó asegurado al sorprenderlo con portación de un arma de fuego.
La riña comenzó aproximadamente a las 14:15 horas, en el cruce del bulevar San Miguel y Agustín Zamora, cuando los agentes observaron a los responsables discutir con una mujer y un menor de edad.
Al acercarse los uniformados, estos sujetos se lanzaron contra ellos a patadas y puñetazos, pero uno de los implicados sufrió lesiones en el rostro, muñeca derecha y la movilidad de su mano derecha quedó limitada.
No obstante, los cómplices del afectado huyeron mientras los agentes revisaban las pertenencias del herido, encontrándole una pistola calibre .45 milímetros con siete cartuchos útiles en el cargador fajada en la cintura.
Una vez que el individuo fue esposado y el arma quedó asegurada, el caso fue turnado al Ministerio Público a fin de que el juez calificador determine la situación legal del responsable por los delitos antes mencionados.