Con impacto de bala en el cuello, una persona perdió la vida dentro de su casa y otra más quedó lesionada, al ser atacados por dos sujetos armados en la colonia Los Olivos.
El hecho se produjo la noche del viernes, en el interior de una casa ubicada sobre la avenida Cormorán, donde la esposa del hoy occiso informó a la Policía que los maleantes huyeron a fuerza de carrera.
La mujer aclaró que ambos escucharon ruidos y voces en el patio, por lo que Daniel, de 48 años, fue a revisar, pero minutos después escuchó disparos y su marido volvió para indicarle que subiera las escaleras.
Sin embargo, el hombre cayó al suelo, por lo que llamó al número de emergencias y al llegar los paramédicos se confirmó su muerte, motivo por cual acudió el personal de Servicios Periciales.
Cabe destacar que otro testigo que se encontraba presente, sufrió un impacto de bala en el brazo izquierdo cuando los maleantes tocaron la puerta y él abrió para saber qué pasaba.
Una vez que los oficiales tomaron nota del caso y el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro, se iniciaron las averiguaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.