En seguimiento al hallazgo de un recién nacido sin vida al norte de la capital sonorense, la Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que se trata de un niño que aún tenía el cordón umbilical.
Lee también: Menor de 12 meses de edad muere por ahogamiento en Hermosillo
Al ser presentado el cuerpo del infante al laboratorio forense, el personal en turno de la FGJE aclaró que el pequeño se encontraba desnudo al momento de ser abandonado en un predio baldío ubicado en el Bulevar Pueblo Nuevo entre Solidaridad y José María Escrivá.
Sin embargo, se desconoce la causa de su muerte; motivo por el cual permanecen abiertas las investigaciones del caso para localizar al implicado o responsables de abandonar a un bebé, al norte de Hermosillo, cerca de la entrada a la colonia Pueblitos.
Cabe señalar que el reporte se atendió a las 7:50 horas, por personal del C5i al mencionarse el hallazgo de un niño en el monte, estaba cubierto con bolsas de plástico.
Las autoridades municipales acudieron al sitio y los agentes de la unidad 227 confirmaron el hecho, luego solicitaron el apoyo de Servicios Periciales.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Una vez resguardada la escena para los forenses, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Sonora continuaron los procedimientos de ley.