En distintos puntos de la ciudad, cuatro automóviles fueron localizados por elementos del Departamento de Vehículos Robados de la Policía Municipal mientras se realizaban recorridos de inspección y vigilancia.
El primer auto fue encontrado en la colonia Lomas de Madrid, en calle Huásabas y De las Américas, tratándose de un Nissan Tsuru color blanco, modelo 1995, mismo que había desaparecido la madrugada de pasado viernes.
Igualmente, en la colonia Lomas de Madrid fue hallado un Honda Civic color negro, modelo 1999, en calle Tepache y 12 de Octubre, mismo que había sido visto por última vez en la colonia Carmen Serdán.
En otros hechos, sobre la calle Mineral del Tigre y De la Trinidad en la colonia Las Minitas, se localizó un Volkswagen sedán color verde, modelo 2003 que se había reportado como robado.
Asimismo, un Chevrolet Geo Prizm 5 color blanco, modelo 1995 fue hallado en estado de abandono en la colonia Country Club, en calle Cristóbal Colón, entre Independencia y Nuevo León.
Tras ser asegurados los vehículos, los oficiales confirmaron que las unidades habían sido hurtadas y después fueron aseguradas para turnar cada caso ante una agencia especializada en autos robados.