El cadáver de un hombre con signos de violencia y en estado de descomposición fue localizado el domingo por la tarde, en un canal de aguas negras en Pueblo Yaqui.
Fue a las 12:00 horas, cuando el personal del C5i atendió el reporte de una persona sin vida en el dren esperancita, situado en la calle Base y calle Muerta.
La víctima mostraba ataduras en ambas manos y el cuello, de acuerdo con el informe de agentes municipales, el cual se entregó a Servicios Periciales mientras se resguardaba la escena.
Se presume que el hoy occiso rondaba entre los 30 años de edad, desconociéndose de momento su identidad y quién fue el responsable por parte de las autoridades hasta el momento.
Cabe señalar que el C5i tuvo conocimiento de los hechos por una pareja que pasaba por ahí, quienes llamaron al número de emergencias al mirar el cadáver.
Tras llegar la unidad del Servicio Médico Forense, el cuerpo fue retirado del canal y trasladado a un anfiteatro para realizar una necropsia de ley a fin de seguir con las averiguaciones del caso.