Con signos de tortura y un impacto de bala fue localizado un hombre de alrededor 55 años de edad por la Policía Municipal de Cajeme, la mañana de este sábado en el Campo 47.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hallazgo se registró a las 7:00 horas, en la calle 7, entre 1000 y 1100, donde las autoridades encontraron al occiso con golpes en distintas partes del cuerpo y los tobillos atados con una cuerda.
De acuerdo con versión que manejan medios de la localidad, la víctima era de complexión delgada, con canas, vestía pantalón de mezclilla hasta la mitad y camiseta color café.
Los policías tomaron nota del caso, resguardaron la escena y avisaron al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar con las primeras averiguaciones.
Luego de concluir peritos con sus labores, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
Cabe señalar que se desconoce la identidad del finado hasta el momento y los motivos de este hecho violento, por lo que se turnaron las investigaciones al departamento de lesiones y homicidios dolosos.