Una jauría de perros salvajes que mordían los restos de un hombre sin vida y otro cadáver fueron encontrados en la Costa de Hermosillo por la Policía Municipal.
El hallazgo se registró la tarde del domingo, a la altura del kilómetro 11 de la carretera 12 Sur, donde la persona que localizó los restos narró lo sucedido a los agentes de la unidad 024.
De acuerdo con la versión del testigo, el primer cuerpo se hallaba tirado en el suelo boca abajo y desnudo, con ropa desgarrada y una mochila camuflajeada a su lado.
El otro cadáver se encontraba a 200 metros rodeado de una jauría de perros carroñeros que mordían los restos de otro sujeto, por lo que ahuyentó a los animales y estos corrieron con dirección al monte.
Asimismo, se dio a conocer por el testigo que anteriormente observó a varios caninos atacar un jornalero del campo Santa Emilia, el cual estaba bajo los efectos del alcohol y fue auxiliado por él.
Los oficiales tomaron nota de los hechos y solicitaron apoyo de Servicios Periciales para trasladar los restos de ambos hombres a un anfiteatro, donde se llevaron a cabo las averiguaciones del caso y determinar las casusas de su fallecimiento.