Los restos de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fueron localizados por la Policía Municipal en la carretera de conduce a Ures, en el ejido San José de Gracia.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue el lunes a las 14:16 horas, cuando las autoridades se presentaron en el kilómetro 35.5 del tramo carretero para atender el reporte de una persona atada de pies y manos, con signos de violencia.
Los oficiales buscaron al hoy occiso, hasta que dieron con el cuerpo a 15 metros de la carretera y descubrieron que se encontraba en estado putrefacción, por lo que acordonaron la escena.
Posteriormente, se avisó al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado que se trataba de un homicidio para dar inicio a las investigaciones del caso.
Cabe señalar que se desconocen los datos generales de esta persona y que en la misma zona rural, el colectivo Madres Buscadoras encontró restos óseos de un hombre que fue identificado.
Una vez que peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al sitio para tomar nota del hallazgo, los municipales entregaron un informe policial homologado que se turnó al Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.