Cinco vehículos con reporte de robo, un rifle calibre 270, droga y munición es lo que logró asegurar la Policía Estatal y federal con apoyo del Ejército y Guardia Nacional en Caborca.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue con el helicóptero de la PESP como localizaron los autos en estado de abandono, por las inmediaciones de la carretera Caborca-ejido Salomón Quihuis, luego de implementarse un operativo terrestre.
Al llegar las autoridades se incautaron dos automóviles blindados, tratándose de un Chevrolet Tahoe, modelo 2010 y un pick up Cheyenne, además de una camioneta Ford Explorer, un pick up Titan y un Dodge Ram.
Posteriormente se registraron los vehículos y detectaron alrededor de 30 cargadores, más de dos mil cartuchos útiles para distintos calibres, dos chalecos antibalas y un rifle con mira telescópica.
Así como un paquete envuelto en cinta adhesiva que contenía 48 envoltorios de plástico que contenían hierba verde y seca, con las características de la mariguana.
Los vehículos, el arma y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público para seguir con las averiguaciones, ya que no había personas involucradas por en el lugar.