Este viernes fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y con aparentes signos de violencia a un lado de la carretera que conduce al municipio de Ures por la Policía Municipal.
De acuerdo con el informe del caso, los agentes de Hermosillo comisionados al sector de San Pedro El Saucito, se dirigieron al kilómetro 26+100 por el reporte de una persona encobijada.
Ya que fueron los automovilistas quienes alertaron al 911, sobre un bulto en el sitio y los agentes quienes confirmaron el hecho, al encontrarse un cobertor de color café con negro que cubría al finado.
Te puede interesar: Sin vida, encuentran a empresario secuestrado en Guaymas
Por tal motivo, los uniformados acordonaron el sitio en espera de Servicios Periciales al percatarse de que el cuerpo tenía los pies atados y golpes contusos.
Asimismo, se aclaró por las autoridades municipales que fue en una curva antes de llevar al puente nuevo de Topahue, donde se detectó a la víctima sin vida.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Y al llegar peritos para reunir los primeros indicios, se tomó nota del caso por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para el resto de las indagatorias.
Mientras que el cuerpo se trasladó a un anfiteatro por la unidad del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de la necropsia e identificación de la persona.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!