La tarde de este martes, un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas confirmó el hallazgo de una osamenta con restos óseos por las inmediaciones de un arroyo en el municipio de Benjamín Hill, Sonora.
Te puede interesar: Detectan Madres Buscadoras restos humanos en Hermosillo
Al tratar de la primera exploración por Madres Buscadoras de Sonora en esta ciudad, se lograron detectar con presencia de la Policía Municipal y Estatal, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
De acuerdo con la información proporcionada por Cecy Patricia, las autoridades permanecieron presentes desde que empezaron a registrar la zona y dieron con una fosa clandestina.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
La cual comenzaron a desenterrar bajo la lluvia, hasta que dieron con huesos calcinados aparentemente de una persona, sin embargo, la escena fue resguardada por Servicios Periciales para trasladar los restos a un laboratorio forense.
Cabe señalar que las investigaciones de este caso, fueron turnadas al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con las indagatorias.