Los restos de una persona calcinada fueron localizados la mañana de este martes en el poblado Miguel Alemán, por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
El hallazgo se registró cerca de las 9:20 horas, cuando las autoridades acudieron al cruce de la calle 36 Sur y Carretera 100, donde se encontraba una osamenta debajo de un árbol.
De acuerdo con el informe oficial, el cuerpo de la víctima fue quemado en su totalidad entre neumáticos, por lo que fue acordonada la escena y se avisó a Servicios Periciales.
Asimismo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentaron en el lugar de los hechos, hasta que llegó la unidad del Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, quien según el informe pericial estaba totalmente calcinado y fue necesario trasladar los restos a un anfiteatro para seguir con las averiguaciones.
Una vez que los agentes entregaron un informe del caso a la FGJE, las investigaciones se turnaron al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.