Los restos de cuatro hombres decapitados fueron localizados por la Policía Municipal de Caborca, cuando patrullaban las inmediaciones del ejido Yaqui Justiciero la madruga del sábado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El primer hallazgo se registró a las 6:45 horas, cuando los agentes atendieron el reporte de dos personas sin vida, afuera de un domicilio con los cráneos desprendidos del cuerpo.
Las víctimas fueron identificadas como Ramón Matilde N, y Juan Isidro, de 45 y 41 años de edad, quienes fueron obligados a salir del inmueble por sujetos armados, de acuerdo con el informe policial homologado.
También se reveló que los finados fueron golpeados en repetidas ocasiones por los implicados, y luego los ejecutaron con un arma blanca para retirarse del lugar.
Posteriormente se reportó otro hallazgo en un predio a las 8:30 horas, cerca de un mezquite donde estaban dos hombres decapitados, por lo que pidieron apoyo al personal de Servicios Periciales.
Las dos escenas fueron acordonadas en espera de peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para seguir con los procedimientos de ley, ya que de momento sólo fueron identificados dos occisos.
Tras llegar la unidad del Servicio Médico Forense los restos fueron trasladados a un anfiteatro y el caso se turnó al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas de la FGJE.