Una mujer de la tercera edad, identificada como Ana Gloria, quien contaba con ficha de desaparición, fue hallada sin vida en Caborca, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) activara el Protocolo Alba para localizarla.
Alrededor de las 8:00 horas de este sábado fue localizado el cuerpo de la señora Ana Gloria, de 75 años de edad, en un terreno enmontado al poniente de la calle Pirul, tres metros al oeste de la barda perimetral del fraccionamiento Real de Los Viñedos, en Caborca.
Desde el pasado jueves 2 de mayo, familiares alertaron a las autoridades sobre su desaparición, pues llevaban varias horas sin tener conocimiento sobre su paradero y padecía de Alzheimer, por lo que se temía que corriera peligro su integridad.
Te puede interesar: María Isabel Amparano murió por golpe de calor: Fiscalía de Sonora
El descubrimiento lo hizo su hija, cuando salió nuevamente a buscarla en zonas aledañas a su domicilio, encontrando el cuerpo a escasos metros del fraccionamiento, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.
Al sitio se trasladó personal de la Fiscalía de sonora, determinando que no se apreciaban lesiones a simple vista, confirmando que tras una búsqueda exhaustiva en los alrededores del predio no se localizaron indicios de violencia.
Un caso similar
El pasado 7 de junio del 2023, María Isabel Amparano, de 78 años, fue localizada sin vida en el fraccionamiento Los Ángeles, a escasos metros de su casa, tras casi dos días de intensa búsqueda en los alrededores del Cerro Johnson, al norte de Hermosillo.
Recibe las noticias directo a tu correo electrónico: sigue estos sencillos pasos
La mujer de la tercera edad estaba desaparecida desde hacía días, por lo que comenzaron a buscarla en los alrededores del Cerro Johnson, a menos de 200 metros de su domicilio, sin embargo, fue alrededor de las 14:30 horas que localizaron su cuerpo en un predio abandonado en las calles San Gelasio y Almeida, ubicado a pocos metros de su casa.
Paramédicos de una institución privada localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, al norte del cerco perimetral del lote baldío, sirviendo de guías las aves carroñeras que acechaban desde las alturas.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal